Como empresa especializada en reformas e interiorismo en Vigo, en Recó Mobiliario y Decoración contamos con un gran equipo de profesionales expertos que te garantizan una atención totalmente personalizada.

Además de tener en cuenta tus gustos, respondemos a las necesidades en cuanto a funcionalidad de cada espacio, ya que queremos que cuentes con un hogar donde te sientas a gusto y puedas relajarte siempre que lo necesites.

En Recó Mobiliario y Decoración contamos con la más avanzada tecnología para realizar diseños en 3D que te permitan ver la composición que diseñamos de la forma más realista posible. Así, visualizarás tu proyecto antes de que se lleve a cabo.

Te ayudamos a crear un ambiente acorde a ti, tus preferencias y manera de vivir. Pensamos hasta en el último detalle: iluminación, cortinas, espejos, jarrones, artículos decorativos de todo tipo...

Contacta con nosotros si quieres contar con la ayuda de los mejores especialistas en la decoración de interiores para crear espacios únicos y con tu propio estilo en tu hogar.


Llámanos - Telf: 986 23 10 20
986 23 10 20 cómo llegar