En Recó Mobiliario y Decoración estamos considerados como una de las mejores tiendas de muebles en Vigo por la amplia oferta que ponemos a tu disposición para que elijas lo que mejor responde a tu estilo y necesidades.

Trabajamos exclusivamente con las mejores calidades y también diseñamos muebles a medida para responder con precisión a las necesidades de cada espacio, con piezas únicas en las que los acabados son impecables.

Como empresa especializada en decoración, en Recó Mobiliario y Decoración te ayudamos a crear espacios funcionales con una estética cuidada capaz de reflejar tu estilo de vida y tus gustos, incluyendo hasta los últimos detalles.

Aquí todo es posible: desde completar una dormitorio de matrimonio o juvenil hasta vestirla con ropa de cama y cortinas a medida o adornarla con detalles como jarrones o espejos.

Llevamos a cabo proyectos integrales de decoración e interiorismo. Para ello, disponemos de innovadoras herramientas informáticas para mostrarte ejemplos de diseño en 3D, así podrás ver cómo quedará el resultado final de tus espacios.

Conoce algunos de los productos que ofrecemos en la tienda de muebles accediendo a nuestra completa página web, donde también te informamos de los servicios que proporcionamos de decoración.


Llámanos - Telf: 986 23 10 20
986 23 10 20 cómo llegar